sábado, 2 de mayo de 2009

Hace días estoy perdidísima de este blog, por causas algo justificadas. Para empezar la primera semana de marzo me la he pasado en la organización del babyshower para mi Diego Carlos y para la llegada de mi madre, la esperada abuela.

¡El babyshower, vaya episodio!

Estaba negada a hacer dicha fiesta, ya que considero este tipo de celebración más adecuado hacer con familiares y amistades cercanas, y como mi vida aquí en sao Paulo es un poco carente de ambas partes, prefería no hacer nada, simplemente. Peeeeero, aparecieron unas cuantas personas que me insistieron en hacer algo para celebrar la llegada de mi bebe, y me rebotaron cada excusa que di para no hacerlo, hasta que al final me decidí a hacer dicha fiesta, total, no había mucho que perder y realmente quiero celebrar con el mundo que mi bebecito esta casi en mis brazos. Tomada la decisión, dado mi ¡si!, pues procedí a organizarlo todo, contando con la ayuda de Suri, quien me ayudo tanto! Con esos viajes a la 25 de marco a comprar algunas cositas para la decoración; Marelis, quien llego temprano el día de la fiesta, al igual que Karla y me dieron una ayudita! Con la pequeña decoración; Fernanda-Marcio me ayudaron muuuucho, animándome, dándome ideas y sobre todo con un delicioso pico de gallo. Bueno estos han sido los culpables principales de que todo aquel día 07 de marzo todo haya quedado tan bien.

Hicimos un churrasco delicioso! Con ensaladas y pan básicamente. De postre tuvimos Dulce tres leches y helado. Como con el embarazo no estoy muy amiga de los dulces, me deleite comiendo pan con linguiza…y Diego Carlos también! Jijiji

Ah! Un dato importante es que preparamos, bueno Marelis, Karla y Salvador, prepararon un deliciosisimo coctel de frutas, del cual la madre, yo, estaba antojada. Y eso fue lo que tome durante la fiesta. Fiesta que se dio sin música, ya que Carlos, el padre, no quiso desconectar el boom, decía que era mucho trabajo, y que churrasco brasileño no lleva música jijiji

El caso es aun sin música y sin aquel típico pastel de repostería la pasamos muy bien y comimos sabrosamente bien J por tanto no me arrepiento ni un poquititito de haber cedido y haber hecho el babyshower sin familia ni amigas “intimas”.

La abuela

Bueno, este lunes 9 de marzo mi querida madre ha llegado a esta tierra ajena. Llego con una sonrisa de oreja a oreja pintada en el rostro, muy emocionada, sobre todo al ver cuánto mi barriga había crecido.

Bueno, como llego lunes, ya el martes temprano estábamos en la calle, me quise dar la tarea de aprovechar al máximo el tiempo con mi madre aquí antes de dar a luz. Pero no que va…esa doña está acostumbrada a la buena vida, no sabe caminar rápido en la calle y me daba miedo montarla en guagua, apretada y tambaleando, así que los paseos con ella salen un poco caros, hay que tomar muchos taxis pero realmente para mí es un placer llevar a pasear a mi madre, aunque me salga caro, total ella solo pasara un tiempecito aquí con nosotros. Ahora ella conoce mi rutina de semana a semana, conoce mi barrio, los sitios que frecuento, y todo esto me encanta.